En rigor de verdad, todo fue por salvarla porque la había tan sobreexpuesta que en el raw crudo sólo se veían cuatro rayitas verticales. Fui trabajándola hasta que logré algo menos que intolerable. Sólo para ver qué pasaba la desaturé, y quedó así. Y sí, parece una separación de tonos con película gráfica.
Pero en la segunda está el río. Las cosas ahí están tal como se veían cuando las vi. El "Yo Fotógrafo", se corre a un lado, se hace nadie, porque lo que cuenta es la visión y eso es como monacal, más bien como anónimo, me gusta más.
4 comentarios:
Qué bueno el tratamiento que le diste! Me gusta mucho!
Me recordó un poco a esas técnicas de alto contraste... con película gráfica?
(Me parece que tengo esos mismos botes pero desde otra perspectiva...)
En rigor de verdad, todo fue por salvarla porque la había tan sobreexpuesta que en el raw crudo sólo se veían cuatro rayitas verticales. Fui trabajándola hasta que logré algo menos que intolerable. Sólo para ver qué pasaba la desaturé, y quedó así.
Y sí, parece una separación de tonos con película gráfica.
En color también está muy buena, Daniel, pero me sigue gustando mucho más la primera.
Pero en la segunda está el río. Las cosas ahí están tal como se veían cuando las vi.
El "Yo Fotógrafo", se corre a un lado, se hace nadie, porque lo que cuenta es la visión y eso es como monacal, más bien como anónimo, me gusta más.
Publicar un comentario