martes, 25 de octubre de 2011

Rio viejo




4 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Qué bueno el tratamiento que le diste! Me gusta mucho!
Me recordó un poco a esas técnicas de alto contraste... con película gráfica?

(Me parece que tengo esos mismos botes pero desde otra perspectiva...)

Dano Rodriguez dijo...

En rigor de verdad, todo fue por salvarla porque la había tan sobreexpuesta que en el raw crudo sólo se veían cuatro rayitas verticales. Fui trabajándola hasta que logré algo menos que intolerable. Sólo para ver qué pasaba la desaturé, y quedó así.
Y sí, parece una separación de tonos con película gráfica.

Laura Rivera dijo...

En color también está muy buena, Daniel, pero me sigue gustando mucho más la primera.

Dano Rodriguez dijo...

Pero en la segunda está el río. Las cosas ahí están tal como se veían cuando las vi.
El "Yo Fotógrafo", se corre a un lado, se hace nadie, porque lo que cuenta es la visión y eso es como monacal, más bien como anónimo, me gusta más.