lunes, 24 de octubre de 2011

MACRO, Rosario. Escalera.






8 comentarios:

chapiniki fotos dijo...

Buen tríptico, me encanta como lo recorremos siguiendo las líneas. Eso sí, lo veo b/n.

Saludos.

Dano Rodriguez dijo...

Chapiniki, me preocupa lo tuyo. Si lo ves en B&N mejor que vayas al oculista porque esto está en color :-)))
Gracias. Ésto me recuerda que tengo que ponerme al día con las visitas.

Laura Rivera dijo...

Esta serie está buenísima, me encanta!

Flavia dijo...

Excelente la secuencia. Y sí, es en color, definitivamente.

Besos

píxeles y neuronas dijo...

Precioso tríptico. Quizás hubiera invertido la secuencia. Alguien que llega en lugar de alguien que desaparece. Saludos.
Agustín.

Dano Rodriguez dijo...

Laura y Flavia, gracias, no esperaba menos de ustedes

Dano Rodriguez dijo...

Estimado Pixo Neurón, la secuencia fue real. En esta serie como en otras, se pasa.
En mi país desaparecer es una cosa atroz

Dano Rodriguez dijo...

Perdón Agustín, no advertí que habías firmado tu comentario