Ah, Dano, vos sabés cómo me gustan las ventanas, tanto como las puertas! Estas personas se ven muy en su mundo, muy ensimismadas en sus pensamientos...
Laura, me invisibilicé. El precio es que no pude conservar la perspectiva. Chapiniki, son lo que son, fotos de viajero, la luz cambiaba con cada nube y el ángulo con cada disimulo. Por otra parte en Rio los colores no adolecen de ningún tropicalismo, son refinados y hasta tenues. Seguramente en ByN no estarían mal pero prefiero que mis fotos sigan de cerca las realidades donde las encontré. Me doy cuenta de tu apreciación sin embargo creo que en vos hay una voluntad de arte que no hay en mi.
3 comentarios:
Ah, Dano, vos sabés cómo me gustan las ventanas, tanto como las puertas!
Estas personas se ven muy en su mundo, muy ensimismadas en sus pensamientos...
Me gustan esas ventanas y esos paseantes, las pondría a modo de tríptico y en b/n, pueden quedar muy bien.
Un trabajo magnífico.
Un saludo.
Laura, me invisibilicé. El precio es que no pude conservar la perspectiva.
Chapiniki, son lo que son, fotos de viajero, la luz cambiaba con cada nube y el ángulo con cada disimulo. Por otra parte en Rio los colores no adolecen de ningún tropicalismo, son refinados y hasta tenues. Seguramente en ByN no estarían mal pero prefiero que mis fotos sigan de cerca las realidades donde las encontré. Me doy cuenta de tu apreciación sin embargo creo que en vos hay una voluntad de arte que no hay en mi.
Publicar un comentario