viernes, 9 de septiembre de 2011

Fierro contra piedra



4 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Me gustan mucho, Dano. Me encanta la textura del metal con esas capas de pintura descascarada, el rojo y el amarillo que parece como si se camuflaran con el óxido. Y la piedra de fondo... materiales bellos y rústicos. Excelentes fotos!
Un abrazo

Dano Rodriguez dijo...

Lau, más allá de las fotos, estoy contento con ellas, después de leer tu comentario voy arriba a las fotos y me doy cuenta de que el título es como la síntesis de los perdedores de la pampa vieja frente a la pampa gringa, el fierro de Martín Fierro y los gauchos cimarrones, y Calfucurá y la dinastía Tehuelche de los Piedra y los últimos indios en resistencia. El corazón americano que se deshunde.

Laura Rivera dijo...

Es una interesante alegoría, Dano, y las formas, en las fotos, ayudan a recrearla. Las piedras como un ejército avanzando hacia el otro y chocando como con un escudo o fortaleza en el metal.

chapiniki fotos dijo...

Buenas texturas y óxidos, de las dos casi me quedaría con la segunda.

Saludos.