lunes, 15 de abril de 2013

El Chaltén, sendero a Capri, en el límite del bosque




.

10 comentarios:

Miguel García dijo...

Aunque con algunas dificultades con el formato del blog, he estado siguiendote por el bosque. Parece que ahora he vuelto a retomar la normalidad aunque no se por qué razón este tipo de plantilla siempre se me resiste (no solo en tu caso). Un abrazo,

josep dijo...

Excelentes imágenes de la frondosidad del bosque.
Un abrazo Daniel

Laura Rivera dijo...

Me encantan esos verdes con toques dorados!

Carlos Aguado dijo...

hacía tiempo que no pasaba a verte. Un verde que atrapa. Un saludo.

daniel rodriguez dijo...

Miguel, elegí este formato porque es mas fácil de manipular por el visitante. Fijate por ejemplo que si vos llegás invitado a una entrada y querés ver más no tenés necesidad de ir a entradas antiguas o a recorrer ningún listado de fechas que no dicen nada. Arriba, a la izquierda, hay dos puntas de flecha que te habilitan a recorrer todas las entradas anteriores en orden cronológico descendente y todo de modo natural y veloz.
El que más pierde con este formato es el bloguero. Ya no tiene su listado de blog preferidos y tiene que contentarse con que le avisen los G+. Y no todos los blogueros son G+. Eso y varios otros detalles se extrañan.
Pero para visitar es más flexible. Además si lo abrís desde el inicio podés elegir vos el modo de presentación, justo debajo del nombre.
Celebro que te haya gustado sendear conmigo ;-)

daniel rodriguez dijo...

Gracias Josep. Ya sé, no me digas, te debo visitas...

daniel rodriguez dijo...

Bueno, con esas mismas palabras acabamos de elegir un tapizado para un sillón ;-)

daniel rodriguez dijo...

Esa es la experiencia, cuesta salir del bosque, a mi me cuesta, en el bosque me siento cómodo, respiro fácil. Quizá por eso, en el comentario de Laura veo revelarse la elección del tapizado para nuestro más viejo y preferido sillón...
Siempre sos bienvenido Carlos...

Laura Rivera dijo...

:P

daniel rodriguez dijo...

Bueno, como dicen en lógica, si P, entonces Q...