La primera es de impecable ejecución sobretodo por lo que a la luz respecta, la segunda es una auténtica explosión de color con un contraste excelente. Un abrazo
Llego ahora tras unos días de descanso. Desde este frío invierno, fascinada con tus juegos de verano, te mando mi abrazo que espero llegue muy cálido. Con él van mis mejores deseos para este año que empieza y para todos los que tienen que venir. Una de las cosas que me gusta de volver a casa es el reencuentro con los amigos.
Queridos amigos, a veces nos asombramos de sentirnos amigos de personas a quienes nunca vimos, nunca tocamos, de quienes no conocemos el olor. Sin embargo, hace dos siglos atras nadie se escandalizaba por tener amistades epistolares, Era, por el contrario, motivo de satisfacción. Se escribían largas cartas, que tardaban semanas, meses en llegar a destino, y meses en regresar. Hoy me alegro de compartir con ustedes las visiones y las palabras de nuestros espíritus gran año
Ciertamente es un verdadero placer experimentar la amistad de quien ni siquiera hemos alcanzado a ver físicamente con nuestros ojos pero, que sin embargo sabemos que está ahí compartiendo la misma pasión que profesamos y mostrando día a día toda una manera de ser, de ver la vida, y de comportarse. Dos macros de verdadero lujazo. Un abrazo
Me gustan mucho las dos fotos, en la primera, lograste que se note esa textura aterciopelada de las hojas y en la segunda, el color y el foco son maravillosos.
Efectivamente. No es un calistemo. Me llevó a ello su color. Casi seguramente es una Acacia de Constantinopla (albizia julibrissin), de las mimosas. En este caso, mi certeza proviene de que ¡tengo una!
¡ñOCO! Tenés un plumerito! Este blog tiene unas cuantas fotos de ella, la acacia ce Constantinopla. Cuando le diga su nombre verdadero va a querer cobrarme por fotografiarla.
12 comentarios:
A segunda foto é fantástica.Como uma explosão...
:)
um abraço
La primera es de impecable ejecución sobretodo por lo que a la luz respecta, la segunda es una auténtica explosión de color con un contraste excelente.
Un abrazo
Llego ahora tras unos días de descanso.
Desde este frío invierno, fascinada con tus juegos de verano, te mando mi abrazo que espero llegue muy cálido. Con él van mis mejores deseos para este año que empieza y para todos los que tienen que venir.
Una de las cosas que me gusta de volver a casa es el reencuentro con los amigos.
Incredibly beautiful pictures, happy new year!
Queridos amigos, a veces nos asombramos de sentirnos amigos de personas a quienes nunca vimos, nunca tocamos, de quienes no conocemos el olor. Sin embargo, hace dos siglos atras nadie se escandalizaba por tener amistades epistolares, Era, por el contrario, motivo de satisfacción. Se escribían largas cartas, que tardaban semanas, meses en llegar a destino, y meses en regresar. Hoy me alegro de compartir con ustedes las visiones y las palabras de nuestros espíritus
gran año
Ciertamente es un verdadero placer experimentar la amistad de quien ni siquiera hemos alcanzado a ver físicamente con nuestros ojos pero, que sin embargo sabemos que está ahí compartiendo la misma pasión que profesamos y mostrando día a día toda una manera de ser, de ver la vida, y de comportarse.
Dos macros de verdadero lujazo.
Un abrazo
Dano, qué lindo está tu blog!!
Me gustan mucho las dos fotos, en la primera, lograste que se note esa textura aterciopelada de las hojas y en la segunda, el color y el foco son maravillosos.
Veo que le has lavado la cara al blog, año nuevo, traje nuevo para tus fotos. Me gusta ese aire que le has dado.
Un abrazo.
· Una bella foto. El calistemo luce en todo su esplendor
· Saludos
· CR · & · LMA ·
¿Un callistemon? Quizá, pero raro. No florece en espiga sino en botón.
Luis, Laura, Chapi, ñOCO, un gusto leerlos...
Efectivamente. No es un calistemo. Me llevó a ello su color. Casi seguramente es una Acacia de Constantinopla (albizia julibrissin), de las mimosas. En este caso, mi certeza proviene de que ¡tengo una!
Saludos
¡ñOCO! Tenés un plumerito!
Este blog tiene unas cuantas fotos de ella, la acacia ce Constantinopla. Cuando le diga su nombre verdadero va a querer cobrarme por fotografiarla.
Publicar un comentario