miércoles, 30 de enero de 2013

Por la playa...

ir por la playa del lago en Villa la Angostura no es fácil, la arena volcánica no se afirma con el agua, más bien lo contrario, y las piernas lo sienten.
Aquí vamos hacia la desembocadura del río Bonito



y aquí estamos en la llegada del Bonito al lago


.

5 comentarios:

josep dijo...

Acertadísimo el nombre del rio. Me encanta pasear por este tipo de parajes fuera de las épocas más calurosas.
Un abrazo

Luis Serrano dijo...

Un paseo extraordinario conociendo ese paisaje que nos muestras.
Muy buen trabajo
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Estás muy lejos de tu casa, no?

A disfrutarlo, paisaje inmenso, hasta el calor es soportable.

Abrazos.

Laura Rivera dijo...

Qué hermosos azules en esta serie! La última foto muestra un paisaje maravilloso!

Daniel Rodriguez dijo...

Hola gente, como hay es el Bicentenario de la Declaración de la Asamblea del año 13 en que se abolieron en Argentina los títulos de nobleza y la esclavitud, aparte de hacer unas labores de electricidad en casa tengo un rato para responder algunos comentarios.
Efectivamente, estaba en Villa la Angostura, Neuquén, a 1624km de Buenos Aires. Es la Patagonia, es el sur, pero ya no es el frío con el que antes contábamos, cuando la elegíamos para divertirnos; tuvimos temperaturas de 36°; los lugareños no saben qué hacer porque ellos están clásicamente preparados para contrarrestar el frío, no el calor. Es divertido verlos. La Villa ahora es un lugar de turismo internacional, o sea que para nosotros, los argentinos, es caro. En mi juventud, hace 40, 50 años, era el lugar de reunión de barras de reos de La Plata, Rosario y Buenos Aires, que nos juntábamos a sendear esos bosques.
Hace dos años la Villa estuvo expuesta a las cenizas, arenas y cascotes de la erupción del volcán Puyehue, de Chile, ahicito nomás cruzando al otro lado...