miércoles, 24 de octubre de 2012

Valeria del mar, 23 de octubre



.

8 comentarios:

José Manuel Vilhena dijo...

Há sempre algo de primordial no mar.Paisagens interiores.

josep dijo...

Preciosa y evocadora imagen. Me encantan la playas cuando se han vaciado.
Un abrazo

Daniel Rodriguez dijo...

José Manuel y Josep, comparto el sentido de ambos, me siento en comunión con ese breve mundo de la playa en otoño, en invierno, y en cualquier época si son los días de tormenta; es el límite que se nos adentra y la presencia soberana del viento.

Laura Rivera dijo...

Qué hermosa foto, Dano! me encantan los tonos y esa sensación de melancolía que transmite.
Cariños

Luis Serrano dijo...

Un lugar en el que sentir el viento, la arena en las plantas desnudas de los píes y esa luz que todo lo inunda.
Me gusta como esa planta en primer plano concede profundidad al resto de la foto.
Las flores siempre aportan un algo especial
Un abrazo

Daniel Rodriguez dijo...

Gracias Laura, la melancolía es la de siempre (que se puede)

Daniel Rodriguez dijo...

Hola Luis, gracias por tu audacia, yo mi mamado me descalzo con ese frío y ese viento; y tenés razón con el arbusto, lo elegí para que no todo fuera soledad...

chapiniki fotos dijo...

Es como una playa virgen, un pequeño paraíso, donde nadie ha estado y tú lo descubres y nos lo muestras.

Un abrazo.