viernes, 12 de octubre de 2012

la pared




.

9 comentarios:

josep dijo...

Simplemente ME GUSTA, así en mayúsculas. Magníficas sobras y contraste.
Un abrazo

Daniel Rodriguez dijo...

Lo que a mi me gusta más de algunas de mis fotos es que lo que se muestra al revelar es algo diferente, y por lo general más interesante, que lo que yo fotografié

Mayte Piera dijo...

Fantástica!!!

Daniel Rodriguez dijo...

Sí, algo así como fotofantastiquística. Digamos que entre nosotros pudieran habitar unos galácticos, formalizados como mosquitos, que no se comunican con lenguajes basados en sonidos sino en emisión de luz e interpretación de sombras. Y que eso que parece un malvón fuera en realidad un centro de despegue y descenso, cuyas informaciones ellos leen en los bordes de las sombras en la pared. En la pared

Laura Rivera dijo...

Es rara... si no fuera por el verde que la luz refleja en esas hojas del primer plano, se confundirían también con las demás sombras... parecen ser como sombras que se asoman a la luz.

Daniel Rodriguez dijo...

No es que haya dejado de lado el problema del plano sino que el plano se resuelve en términos de sombra, en la linea de lo que es la nueva presentación del blog

ñOCO Le bOLO dijo...


· Tan sencilla y tan buena...
Si asomase un poquito más de iluminación sobre la hoja protagonista, ganaría en fuerza.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·

Daniel Rodriguez dijo...

¿Y si fuera que no quiere tener fuerza? Si fuera que quiere ser foto débil, frágil, desmayada?
Gracias ñOCO, no sólo por pasar, también por pensar a propósito de mis débiles fotos...

Flavia dijo...

A mí esta foto simplemente me encanta. Es simple y potente a la vez. Un diez!