domingo, 27 de noviembre de 2011

ruta abierta...






.

3 comentarios:

chapiniki fotos dijo...

Qué preciosidad de foto, dinamismo, color, reflejos, líneas...

Enhorabuena, me gusta mucho.

Un saludo.

Dano Rodriguez dijo...

Hola Chapi, gracias por estar al toque.
Si en Pentaxeros me critican de mala onda voy a decirles:
"Mi amigo Chapiniki dice que..."

Dámaso dijo...

Ante todo, darte las gracias por acercarte a mi blog. Aunque reconozco que con tantas preguntas como las que planteas, me has dejado apabullado y a la vez gratamente confundido.
Introduzco las preguntas en Wikipedia, nuestra nueva biblia y no hay respuestas posibles.
¿Tendremos que volvernos a acercar a dios para hallar soluciones a tus preguntas o confiar ciegamente en el progreso para que la verdad nos sea revelada?
Mientras tanto, disfrutemos de imágenes como esta maravilla que has publicado.
Un saludo