lunes, 28 de noviembre de 2011

ruta abierta IV








8 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Todo pasa muy rápido... puro rastros, sombras... y colores, claro... Interesante serie, Daniel!

Por cierto, qué pasó con "la sombra el agua la cosa"? Hace un par de días que no puedo ingresar a tu blog.

Dano Rodriguez dijo...

Por reparar una cosa que andaba mal metí la gamba cambiando demasiadas cosas a la vez. Después me olvidé y el nombre quedó corto.
Si te fijas en la barra lateral está

chapiniki fotos dijo...

Me gustaría todo desenfocado, movido, pero no importa, vaya monstruo azul que lo devora todo y a toda máquina.

Tremenda foto.

Saludos.

Dano Rodriguez dijo...

También a mi me habría gustado toda barrida, fue una sorpresa. Y es una variación.
un abrazo
dano

píxeles y neuronas dijo...

Buenas fotos en esta "Ruta abierta". Saludos.
Agustín.

Dano Rodriguez dijo...

Qué bueno que te gustan Agustín
gracias por pasar y comentar

Dámaso dijo...

¡Qué derrame de color! Me gusta, como te ha quedado la serie.
Saludos

Dano Rodriguez dijo...

También a mi me gusta la serie, aunque de verdad me habría gustado que está estuviera toda movida.
Lo que no dije es que son fotos menos que anodinas pero llevadas a extremos en el revelado raw. Precisamente con esta del camión azul no pude con todo lo que podía dar el camión porque el fondo me denunciaba
gracias por ver