martes, 23 de agosto de 2011

Emergencia...




6 comentarios:

Francine Vernac dijo...

Là où il pousse des clous, la vie parfois trouve une brèche.

chapiniki fotos dijo...

Buenos detalles, me gusta tu forma de ver la fotografía.

Saludos.

Laura Rivera dijo...

Me gusta ver cómo brotan las plantas en las grietas de las paredes, parecen pequeños islotes donde la vida sigue abriéndose paso entre los viejos muros.
Esta plantita ha crecido bastante!

Dano Rodriguez dijo...

Francine, es todo un tema el crecimiento de los clavos. Veremos qué podemos hacer con ello.
Chapiniki, me ocupo de mantener a raya a mi barroco desenfrenado.
Lau, esa vara ya tiene más de dos metros.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo también me apunto ... porque como tu trabajo siga así, como para no seguirlo.
Saludos

Rejane dijo...

Force de la vie