sábado, 29 de enero de 2011

Sábado a la tarde, Barracas...

7 comentarios:

Cecilia dijo...

Excelente imagen !

puede ser un sábado en la tarde .. en el sitio en que nos sorprenda

Saludos desde Rosario

Laura Rivera dijo...

Me gusta mucho esta foto, Daniel. Esas sombras y la textura de la cortina, le dan un aire medio oriental a la imagen.
Cariños

Elena dijo...

Misteriosa , interesante...y cada cual le dará su sentido. Yo imagino unas tranparencias en un visillo y vislumbro una nariz deformada por la presión ejercida sobre el cristal, jejeje quiza mi percepción es digna de un psicoanálisis. Me lo confirmarás?? Un saludo desde la otra orilla.

Mayte Piera dijo...

Muchas gracias Dano por pasar y comentar la entrada en mi blog.
La poesía y los diarios de Alejandra fueron para mí un verdadero hallazgo.
La manera de transmitir su angustia y su desgarro... Estoy de acuerdo con lo que dices. No creo que, como he leído en algún sitio, ella odiara el mundo. Al menos, no creo que fuera exactamente así. Como bien dices creo que ella era el mundo... Demasiado dolor.
Un saludo.

Jan Puerta dijo...

Y entre sombras sigue avanzando la misma tarde.
Un abrazo

veredit dijo...

Misterioso y encantador, esta imagen! Con una expresión poética de profundidad. Me encanta este trabajo mucho!

con cordial saludos
isabella

ANRAFERA dijo...

Una fotografía con mucha imaginación y detalles. Me encantan éstos trabajos. Enhorabuena. Saludos.
Ramón