jueves, 8 de enero de 2015

casual



.

6 comentarios:

Laura Rivera dijo...

A mí me gusta mucho! Ese enredo desenfocado en sombras, la luz modelando la granada... los colores suaves...
Creo que más me detengo a mirarla y más me gusta...

Enrique Chapín dijo...

Desde luego hay un exceso de fotografías en la red, mucha mediocridad, pero tu foto no está mal, Dano, sí que gana más al ampliarla, la luz y los tonos.

Abrazos.

daniel rodriguez dijo...

Lau y Chapi, lo que digo es que las fotos que hago las veo una y otra vez en tantos otros fotógrafos, e incluso menos dubitativas, más consistentes que las mías. El problema no es esta foto y de última, ni siquiera mis fotos, el problema soy yo, qué veo y sobre todo, qué no veo...
No creo que puedan ver mi problema porque ustedes dos precisamente son, de los que conozco, los que juegan con una visión más personal y definida. En cambio yo ando más perdido que turco en la neblina...

Mayte Piera dijo...

¡Hola Dano!

Pues yo, después de esta larga ausencia, al reencontrarme con tus fotos he visto un dominio de la luz extraordinario. Desde luego, cada uno sabe lo que le ocurre por dentro (o no) pero a mí me parecen fotos de una gran consistencia. Especialmente esta.

Un abrazo desde este frío invierno.

Por cierto, lo que he visto en tu Virtual Gallery me ha encantado

daniel rodriguez dijo...

Mayte, que alegría saber de vos. A esta página tengo que ponerle, como dicen ustedes, una chincheta. Laura, Chapi y Mayte en la misma paginita..!
Ya voy viendo algo de luz al fin de la arboleda. Estoy planeando recorridos por la ciudad. Veremos qué sale de eso. Sin duda, lo primero será que que dejare de sentirme incómodo y apretado en el pequeño mundo de la semipenumbra.
Mayte, si regresás por acá, cabe decirte que cada vez que te sustraés se te extraña que ni te imaginás, vos sos lo que por aquí llamamos una interlocutora válida. Y ya lo ves, los tengo a ustedes y tan sólo uno más, mi amigo Fernando, de Valencia, pero con él nos cruzamos en Flickr.
Un abrazo a todos. da.

daniel rodriguez dijo...

¿Y de José Vilhena Moreira qué..?