lunes, 14 de julio de 2014

El domingo salieron

 a estudiar en La Poesía Café Bar



.

4 comentarios:

Laura Rivera dijo...

No sé cuál elegir... vos sabés que tengo una preferencia especial por el blanco y negro, pero creo que esta serie amerita el color. La calidez de la luz, de la madera, de los detalles decorativos y de la gente allí reunida, es muy agradable y se acentúa más con la diferencia fría del exterior.

daniel rodriguez dijo...

Como es invierno es casi un cruce de monocromos, uno cálido y el otro frío. Los exteriores están sin resolver, no me decidía si por el gris seco o el gris azulino, y así las subí. Pero ahora que voy viéndolas en serie voy a eliminarle esos azules a la luz natural. Y eso aunque en el día estaban, porque las nubes cambiaban de dominante a cada momento, pero la foto es otra cosa, sobre todo si es en serie.

Ripley dijo...

si hay un lugar en el mundo que me gustaría conocer se llama Argentina y en particular Buenos Aires pero no he logrado encontrar ningún blog de por allá. Buenos Aires es la ciudad mas europea de hispanoamérica y por si eso fuera poco se parece mucho a mi Madrid del alma.

Saludos

daniel rodriguez dijo...

http://elisa-saca-fotos.blogspot.com.ar

Es un blog de una porteña.
En cuanto a que Buenos Aires sea una ciudad europea, esa es una fantasía que podía ser más o menos compartida hasta hace unos cuarenta años. Era una fantasía de mentes colonizadas y solían enunciarla como que los argentinos éramos europeos en el exilio, cuando la verdad era que ellos eran unos apátridas.
No, Buenos aires fue hasta hace unos cincuenta años una ciudad gringa pero hoy es una ciudad latinoamericana hasta lo más hondo de sí. Afortunadamente. No tenemos de europeos más que los malos recuerdos de aquellos que tuvieron que huir de Europa para hallar aquí una esperanza de vida.
Vení a visitarnos, acá recibimos de mil amores a todos los que vienen, no importa si kenyatas, megrebíes, rusos, palestinos, sudafricanos, israelitas, e incluso europeos. Somos latinoamericanos, y no somos ni queremos parecer otra cosa que lo que somos