domingo, 29 de junio de 2014

enredos

al sol





















.

10 comentarios:

José Manuel Vilhena dijo...

Belíssimo primeiro plano. Gosto da focagem/profundidade.

Laura Rivera dijo...

Preciosa, Dano! Me gusta mucho también, el color azul y el desenfoque del fondo!

daniel rodriguez dijo...

¿Qué hace bella a esta foto..? Quizá el salvajismo de ese yuyo montaraz..? También tiene virtudes fotográficas como esas masas desenfocadas en el plano medio. Puede que la cosa sea haber logrado un plano fotográfico con un protagonista tan agreste, tan rústico...

daniel rodriguez dijo...

Sí Laura, creo que los tres vemos algo más o menos semejante en esta foto. A mi me gustaría ir un paso más allá y darme cuenta de qué fue lo que hice para que quedara eso ahí. Supongo que terminaré pensando que es la magia del sol directo sobre las cosas...

Laura Rivera dijo...

A veces la foto nos sorprende!
El primer plano, a mí me parece un delicado tejido a ganchillo :)

daniel rodriguez dijo...

Ganchos, eso es lo que tiran estas trepadoras para mantenerse lejos del suelo. Ésta, como se agarró de sí misma hizo lo que vos señalás, se tejió...
Si saco una conclusión temprana me pongo a fotografiar boinas, mantelitos y pañoletas..! ??? :-((( Monto un blog de diseño de interiores y me meto a estudiar la fotografía según la de Casi en serio.
La variante femenina me resulta estremecedora.
Por ahora mejor me aferro al sol ;-)

Laura Rivera dijo...

:-))))) no puedo parar de reír con tan sólo imaginar tu blog estilo utilísima! :-D

daniel rodriguez dijo...

Ummmmm, De pronto como que se me ocurre algo de bodegones invernales con echarpes, bufandas, sombreros, guantes, pullovers.
Tengo de todo eso, poco pero tengo y todo masculino.
¿Qué te parece como divertimento para MuSo?

Laura Rivera dijo...

Podría ser divertido, sí :)

daniel rodriguez dijo...

Ya le mandé un correo a Flavia con la entrada