Me gusta la foto con la fachada del Duomo, donde, teniendo en cuenta lo que puede verse de la pared lateral, parece que lo único ornamental fuera eso: la fachada. Muy especialmente, la que más me gusta, es "en Via del Duomo". Podría quedarme horas mirando, subiendo y bajando con la mirada por esas escaleras. Y también tengo que mencionar: "un escape", con todas esas encantadoras y nobles texturas del tiempo. Un paseo maravilloso!
Los laterales, típicos de la Toscana son regulares y armoniosos, levantados en capas de travertino blanco y basalto gris. La catedral fue un gótico toscano y la fachada debió haber sido románica, pero con el paso de los años al momento de hacerla ya estaban en pleno renacimiento. Veré si más tarde puedo revelar alguna toma del lateral izquierdo
2 comentarios:
Me gusta la foto con la fachada del Duomo, donde, teniendo en cuenta lo que puede verse de la pared lateral, parece que lo único ornamental fuera eso: la fachada.
Muy especialmente, la que más me gusta, es "en Via del Duomo". Podría quedarme horas mirando, subiendo y bajando con la mirada por esas escaleras. Y también tengo que mencionar: "un escape", con todas esas encantadoras y nobles texturas del tiempo.
Un paseo maravilloso!
Los laterales, típicos de la Toscana son regulares y armoniosos, levantados en capas de travertino blanco y basalto gris. La catedral fue un gótico toscano y la fachada debió haber sido románica, pero con el paso de los años al momento de hacerla ya estaban en pleno renacimiento.
Veré si más tarde puedo revelar alguna toma del lateral izquierdo
Publicar un comentario