miércoles, 13 de febrero de 2013

la luz de bahía

... Manzano a la media mañana y al anochecer



10 comentarios:

josep dijo...

Magníficas tomas, especialmente la primera en que has captado una luz que brilla en todo su esplendor y has conseguido una gama de detalles y tonalidades espectaculares.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Tonos azules, verdosos, los brillos se apagan en la noche.

Gracias por tus consejos, dos por una y te regalo otra, me gusta tu propuesta.

Abrazos.

Gemma dijo...

Que bonitas!!! Saben a verano!!!

Daniel Rodriguez dijo...

... y queda esa extraña luz para fantasmas que disuelve las cosas por los bordes.

abrazo Chapi

Laura Rivera dijo...

La luz es tu amiga, Dano, y en cualquier horario la captás de manera extraordinaria, y allí queda reflejada, tal cual. Conmigo, en cambio, es más arisca... tengo que agarrarla distraída :)
Me encanta especialmente, esa luz del anochecer.

Daniel Rodriguez dijo...

A mi las fotos me caen mal, demasiado turísticas. No las eliminé porque está esa magia de las luz de las montañas, especialmente cuando se esconde el sol.

Daniel Rodriguez dijo...

La luz y vos son amigas íntimas, eso es todo. Pareciera que sólo se llevan bien en la intimidad.
Pero lo que yo creo es que al sol ella es medio machona y varonera, y eso a vos te cae de lo peor...

Daniel Rodriguez dijo...

Es cierto Josep que el ambiente puede ser ese de la foto, pero sólo lo ves así desde los claros que abren los hoteles para hacer parque...

Luis Serrano dijo...

Me gusta la primera por el contraste de tonos que la componen. Ese tejido de ramas y troncos me parece interesante de ver. La segunda, coincido contigo, me parece un poco postal turística, sin mucho que decir.
De cualquier modo te curras de perlas la luz.
Un abrazo

Daniel Rodriguez dijo...

La primera Luis, es tan turística como la segunda, lo que ocurre es que tiene más volumen porque los contrastes de tono y valor permiten distinguir al menos tres planos por lo que, aunque no hay perspectiva sí tiene sensación de profundidad. Eso y la elegancia de esos árboles y ya la tenés bonita. Pero es sólo eso, bonita. De caracter, nada.
Un abrazo Luis