domingo, 4 de noviembre de 2012

Un pasaje de 1890 en Rosario




.

4 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Me gusta como has procesado la foto logrando este equilibrio de luces y sombras.
Un pasaje hacia el futuro.
Un abrazo

josep dijo...

Un excelente encuadre muy buen contrastado. La foto tomada desde esta posición gana mucho más que si la hubieras realizado de pie.
Un abrazo y buen domingo

Laura Rivera dijo...

El pasaje Pam es un lugar increíble, misterioso, mágico y lleno de arte e historia. Allí funciona una galería de arte y en los túneles del subsuelo, donde se encuentra el Colegio de Arquitectos de Rosario, también se realizan exposiciones y fue aquí, que en el año 2005, durante la primera semana del arte en Rosario, participé de una muestra junto a otros fotógrafos rosarinos.

Es un lugar oscuro, excepto el patio central donde el techo de vidrio deja pasar la luz que invade suavemente los pasillos. Tu foto refleja esa luz de forma tan natural, que parece que uno se encuentra allí mismo.

Luis dice "un pasaje hacia el futuro"... no sé... es posible... creo que allí se mezcla increíblemente el pasado con el presente.

Cariños

Daniel Rodriguez dijo...

Efectivamente, salvo por el detalle de que yo fotografío rodilla a tierra, como si cargara un fusil y no una cámara fotográfica, la luminosidad, el contraste y la saturación de esta foto está más en la onda de Laura que de la mía.
De todos modos, para mi que no conozco París, este pasaje es lo que más me da a imaginar los pasajes que temetiza Walter Benjamin en Passagen-Werk