miércoles, 6 de junio de 2012

todo fluye





.

5 comentarios:

Flavia dijo...

Agua, Dano! Esta sí que es una foto muy japonesa. Me encanta.

Besos,

Flavia

Dano Rodriguez dijo...

Hay muchas maneras de hacer hacer fotos japonesas.
La tuya de las enredaderas tan grises con algunas hojas ya con los últimos grados de dorados y rojos a mi me hace pensar en el mundo post Hiroshima.
Y eso lo siento mucho más japonés que los esteticismos culturales y tradicionalistas.

Mayte Piera dijo...

Ay Heráclito!
Ojalá fuera cierto y a mí no se me estancara nada dentro.
Sin duda, tengo que aprender...

Me alegro mucho de verte, Dano.

Dano Rodriguez dijo...

Hola Mayte, que suerte que pasaste...

Laura Rivera dijo...

Todo fluye, el río de agua y el río del tiempo... aunque en esas aguas, algunas cosas se arremolinan.
Cariños