Cualquiera que haya tenido alguna noticia de Buenos Aires sabe que tuvimos un contratiempo meteorológico agudo. Llegó un vientito de un poco más de 100km.h y causó muertos, heridos y desastres varios. El fenómeno fue climático pero las consecuencias del fenómeno son sociales y políticas. El problema el que una mayoría del pueblo de Buenos Aires a elegido que nos gobierne una caterva de inútiles que, para colmo resulta que por ahora son incombustibles.
Aquí subo una foto con las últimas luces del día, después de limpiar la placita del barrio del ramaje caído, especialmente de tres grandes ramas que el viento desgajó de una de las tipas casi centenarias. Nosotros tuvimos suerte, sólo se nos arruinaron un jacarandá, dos pinitos jóvenes y algunos arbustos muy exóticos y bonitos además de las tres grandes ramas de la tipa. No hubo pérdidas irreparables.
.
3 comentarios:
Consuélate, lo que pasa en Buenos aires es el mal común de todas las ciudades, por lo menos la mía; están gobernadas por ineptos.
Hola Ana, como bien dicen, mal de muchos consuelo de tontos.
A esos ineptos los votó la mayoría del pueblo de la ciudad de Buenos Aires, la ciudadanía más y mejor educada y con más alto estandar de vida y trabajo de la Nación. Y es evidente que ese pueblo, al menos por ahora, sólo espera que le respondan a sus pautas ideológicas y discursivas.
Están dispuestos a escuchar sólo lo que quieren oir y lo que quieren oir es que la culpa la tienen los otros...
Terrible! he visto las noticias y realmente fue una tormenta muy fuerte. El viento causa muchos daños cuando es tan violento.
Espero puedan recuperar algunas de esas plantas en la plaza de tu barrio. Es una pena, pero luego volverá a verse hermosa, no tengo dudas.
Un abrazo
Publicar un comentario