martes, 20 de marzo de 2012

hoy llovía...





.

7 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Daniel, esta foto es preciosa!! me encanta la luz reflejada en las gotitas de lluvia, el verde, el juego de desenfoques... para el proyecto, sin dudas!!

Dano Rodriguez dijo...

Claro Lau, ya está en Exiliados

Sanghamitra Bhattacherjee(Mukherjee) dijo...

Stunning photography!
Thanks for sharing.
Hope to see you on my blog:)

Mayte Piera dijo...

Qué belleza de foto.

Otoño... Sin duda mi estación favorita... si no fuera porque es la antesala del invierno.

Vuelvo a mirar tu foto, que me tiene fascinada...

Dano Rodriguez dijo...

Hola Mayte, creo que alguna vez te dije que si querés alguna foto mia no tenés que decirme cual. Yo las termino a 300x450mm
Está en una serie para un trabajo que estamos haciendo con Flavia y Laura (grupo MUSO), nos metimos con una poética menor

chapiniki fotos dijo...

Qué luz mas tremenda.

Enhorabuena, has captado una magia dificilmente repetible.

Un abrazo.

Daniel Rodriguez dijo...

Luz de último día de verano. Tienen una cierta sensualidad. Las de invierno son más duras, más frías.
Pronto llegarán las de la lluvia de primavera.
Gracias por tu visita Chapi...