Qué extraño me resulta ver un jardín con ese colorido en estas fechas. Hay gente a la que la navidad le pone triste... Habrá que recomendarles que cambien de hemisferio.
Es que fue por eso que tomé estas fotos para el blog, por esa sensación de melancólica orfandad que siento de tantos europeos con los días de diciembre. Para nosotros en cambio es la fiesta, son las vacaciones, muchos ya se fueron al mar, la sierra o la montaña y pasan la navidad en descanso. Incluso para nosotros los arbolitos, papas noel y santas claus llegaron masivamente con los años de plomo de la dictadura. De mi niñez y juventud recuerdo los pesebres en plazas y atrios de iglesia. Y los Reyes Magos y su estrella. Y fiesta. En navidad se sale, se baila, se festeja. Casi te diría que como en cualquier nacimiento.
3 comentarios:
Qué extraño me resulta ver un jardín con ese colorido en estas fechas.
Hay gente a la que la navidad le pone triste... Habrá que recomendarles que cambien de hemisferio.
Es que fue por eso que tomé estas fotos para el blog, por esa sensación de melancólica orfandad que siento de tantos europeos con los días de diciembre.
Para nosotros en cambio es la fiesta, son las vacaciones, muchos ya se fueron al mar, la sierra o la montaña y pasan la navidad en descanso.
Incluso para nosotros los arbolitos, papas noel y santas claus llegaron masivamente con los años de plomo de la dictadura. De mi niñez y juventud recuerdo los pesebres en plazas y atrios de iglesia. Y los Reyes Magos y su estrella.
Y fiesta. En navidad se sale, se baila, se festeja. Casi te diría que como en cualquier nacimiento.
Mayte, ese sol es para vos
Gracias por el sol, Dano.
Que tengas un próximo año, al menos, 2012 veces más feliz que éste.
Un abrazo
Publicar un comentario